Sobre nosotros

Nuestro objetivo no es crear looks nocturnos y de bodas, sino realizar los sueños de cualquier mujer. Desde 2013, la marca "Innocentia" hace felices a todas las mujeres con elegantes vestidos de novia y hermosos vestidos de noche. Le garantizamos una calidad impecable, ya que prestamos tanta atención a los detalles. Nuestros vestidos de novia y vestidos de noche presentan una silueta refinada, transparencia intrigante y acentos desnudos creados por personas que conocen y aman su trabajo.

Cada año, la marca "Innocentia" presenta nuevos modelos de vestidos exclusivos, tanto clásicos como lujosos. Prestamos tanta atención a las líneas, por lo que nuestra ropa enfatiza la belleza de cada mujer al máximo. El personal de la marca "Innocentia" sigue las últimas tendencias de la moda y ofrece vestidos de novia y vestidos de noche llenos de lujo y exclusividad, que son capaces de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y nuestra producción.

El equipo de "Innocentia" nunca se detiene en lo que se ha logrado, por eso hoy queremos presentar a nuestros clientes la marca "Innocentia Divina", que nació para sorprender el lujo del estilo bohemio de exquisitos vestidos de novia.

Siempre estamos orientados hacia el futuro, y gracias a esto nuestro equipo ha logrado otro gran resultado, la colaboración con una empresa italiana que gestiona la costura de ropa masculina. El resultado de esta colaboración fue la creación de la colección masculina de vestidos exclusivos y aristocráticos "Innocentia by Guidi" para eventos especiales.

Innocentia es una marca conocida en muchos países gracias a sus productos de alta calidad. El principal ingrediente del éxito de nuestra empresa es un equipo de profesionales que aman su trabajo y están orientados a lograr la excelencia. Nuestra ropa ha logrado ganarse el corazón de los residentes de los Estados Unidos, América Latina, muchos países europeos, incluidos Italia y España, así como algunos países árabes. Vamos a vivir tus sueños con nuestra ropa.

Arriba